‘El Cholo’, hombre muerto a tiros en área rural de Ciénaga

Ferney Alfonso Meriño Montaño, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El cadáver fue encontrado atado manos atrás por varias personas que pasaban por el lugar.

Como Ferney Alfonso Meriño Montaño, conocido como ‘El Cholo’, fue identificado el hombre hallado muerto la tarde de este lunes en una zona enmotada cercana al sitio conocido como La Frutera, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

El cuerpo sin vida de fue encontrado varias personas que pasaban por el lugar con las manos atadas en la espalda y con varias heridas ocasionadas con arma de fuego y al parecer con señas de haber sido torturado.

Le puede interesar: Asesinan a tiros a un hombre en zona rural de Ciénaga

Dicho hallazgo fue puesto a conocimiento del personal del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrito esa municipalidad que a través de los investigadores de la Sijín inició las indagaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Así mismo se indaga, para determinar si esta persona fue llevada hasta el lugar o si por el contrario fue interceptada por sus victimarios.

Al sitio también hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística del comando policial para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de esa localidad magdalenense. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad