Conductor de camión siniestrado en Pastrana sufrió lesiones de tórax y el acompañante trauma en un brazo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El secretario de Movilidad de Santa Marta, Víctor Medina, se pronunció este viernes luego del fuerte accidente registrado al mediodía en el barrio Pastrana, en el que dos personas resultaron heridas.

En el barrio Pastrana un camión de estaca al parecer se quedó sin frenos y chocó contra una vivienda del sector. El caso ocurrió en la carrera 13 con calle 43.


Medina reportó que hubo daños a la casa y daños corporales al conductor y al acompañante del vehículo. Ambos son atendidos en la clínica Bahía.

“El conductor sufrió lesiones de tórax y el acompañante trauma en su brazo derecho. No se presentaron daños corporales a moradores del barrio o residentes de la casa. El caso fue reportado a la Fiscalía para que se hagan las investigaciones pertinentes”, indicó el funcionario.

Contenido relacionado: Camión sin frenos se vino de la parte alta de Pastrana en Santa Marta

El barrio Pastrana es de alta pendiente y queda en la carretera que conecta con el Ziruma.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección