Otro suicidio: ahora fue un adulto mayor en Gaira

Javier De Lima, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Este es el segundo caso en lo que va de junio y el número 20 en lo que ha transcurrido del presente año, según reporte de las autoridades.

Siguen disparadas las alertas con relación alto índice de suicidios que se viene registrando en Santa Marta y el resto del departamento de Magdalena. El caso más reciente tuvo incidencias en el barrio El Rosario de Gaira.

Se trata de Javier De Lima, según el reporte entregado por las autoridades y cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Los datos suministrados a las autoridades por parte de los familiares del suicida indican que, el cuerpo sin vida de este fue encontrado colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde acto seguido se suspendió.

Leer también: Desarticulan banda por presunta comercialización de estupefacientes en el Atlántico

Se supo que, un familiar fue quien se percató de la situación ocurrida la mañana de este miércoles trató de auxiliarlo, pero se dio cuenta que ya no había nada que hacer para salvarle la vida.

El hecho generó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes se mostraron contrariados por lo ocurrido al tiempo que lo califica como una persona de bien.

Hasta el domicilio llegó el grupo perteneciente a la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.



Más Noticias de esta sección

Publicidad