Camión se fue al abismo: dos muertos y dos heridos

Jorge Villegas España y Livan Eduardo Pereira Pacheco y Héctor De La Hoz Fals, tres de los implicados en el accidente de un camión

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger



El siniestro ocurrió cuando las víctimas regresaban a la municipalidad en un camión que habían cargado con frutas en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.


En tragedia terminó para cuatro personas el desarrollo de su jornada laboral luego que se vieran implicados en un accidente de tránsito que dejó como saldo a dos de ellos muertos y otros dos gravemente heridos.

Las víctimas mortales fueron identificadas por sus familiares como Jorge Villegas España, 28 años, y Livan Eduardo Pereira Pacheco, de 24, ambos oriundos y residente del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Entre tanto, uno de los lesionados fue reportado como Héctor De La Hoz Fals, mientras que el otro fue Luis Manuel Escorcia Meriño, quienes hasta el cierre de esta edición permanecían recluidos en centros asistenciales de la región. 

Datos entregados por algunas personas que se percataron de la situación indicaron que, el accidente se registró cuando el camión cargado con frutas transitaba por la vía entre la vereda San Pablo y la carretera Troncal de Oriente, jurisdicción del municipio de Ciénaga, sector conocido como ‘El Mico’, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Se supo que allí, el conductor del automotor habría perdido el control del automotor y que, pese a su intento por estabilizarlo, este se fue al abismo de 30 metros aproximadamente en donde quedó con las llantas hacia arriba y destruido en su totalidad.

El fuerte estruendo hizo que residentes cercanos llegaran al sitio logrando desplazarse cuesta abajo para auxiliar a los ocupantes del automotor, y al percatarse que había sobrevivientes avisaron a las autoridades de policía que hizo presencia en el lugar junto con un grupo de paramédicos.

Allí se dieron cuenta que Villegas España estaba muerto y aprisionado entre los hierros y latas retorcidos procedieron a seguir en la búsqueda de las otras personas accidentadas logrando ubicarlas en estado de inconciencia y en delicado estado de salud.

Ante esta situación, los extrajeron y sin pérdida de tiempo iniciaron el traslado hacia el centro asistencia en la segunda ciudad del departamento de Magdalena en el que, Pereira Pacheco, dejó existir a mitad de camino.

Entre tanto, De La Hoz Fals y Escorcia Meriño fueron llevados hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal en donde el primero de estos fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y el otro, fue remitido hasta la clínica Campbell de Barranquilla debido a la gravedad que registraba.

Ante lo acontecido, personal de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana llevó a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres que trasladaron hasta la morgue local, al tiempo que iniciaba las correspondientes investigaciones para determinar las causas. 


   






Más Noticias de esta sección

Publicidad