Depresión sería la causa del suicidio de un abogado en Santa Marta

Gustavo Adolfo Sosa Ocho, abogado muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El jurista se propinó un impacto de bala en la cabeza en hecho ocurrido en su casa del barrio Villa Dely, según el reporte.

Conmoción y consternación causó entre familiares y amigos la muerte del abogado Gustavo Adolfo Sosa Ocho, de 52 años, quien la mañana de este miércoles decidió quitarse la vida propinándose un impacto de bala en la cabeza.

El caso tuvo incidencias en la habitación de su casa ubicada en la transversal 10 con 34c del barrio Villa Dely, cerca de Mamatoco, en el oriente de Santa Marta. Se conoció que, la tranquilidad que reinaba en el domicilio se vio alterada por la detonación del balazo, lo que hizo que varios familiares y allegados hicieran presencia en el lugar en donde se encontraron con la escena en la que yacía el cadáver.}

Le puede interesar: Joven abogada se suicidó en El Piñón, Magdalena

Ante esta situación, el caso fue puesto a conocimiento de la Policía que llegó al sitio para ponerse al frente de las labores correspondientes, mientras que el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encargaba de la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Se supo a través de una fuente informativa allegada a la familia del abogado que, este estaría padeciendo de un cuadro depresivo por el que al parecer era tratado médicamente.



Más Noticias de esta sección

Publicidad