Muere motociclista accidentado en Ciénaga, Magdalena

Dairo Hernández, murió por los golpes sufridos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El hecho ocurrió luego que el conductor chocara con un camión en la carretera Troncal del Caribe, sector conocido como ‘La Frutera’.

Tras permanecer por varias horas recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica murió un motociclista que se había visto implicado en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Troncal del Caribe, sector conocido como La Frutera en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Dairo Hernández, que dejó de existir por un paro cardiorrespiratorio que no pudo superar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron.

Le puede interesar: Muere motociclista en accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla

Las informaciones indican que, este se movilizaba en su vehículo en el que chocó de frente contra un camión, cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconciencia.

Tras lo ocurrido, el caso fue puesto a conocimiento de las autoridades que alertaron a las unidades paramédicas cuyos integrantes luego de suministrarle los primeros auxilios lo trasladaron hasta el centro asistencial en donde se produjo su deceso.

Hasta el centro en salud llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.




Más Noticias de esta sección

Publicidad