Cae presunto jalador de motos en Santa Marta

El implicado fue detenido cuando tenía en su poder una moto hurtada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Según las autoridades deberá responder por el delito de hurto. Fueron recuperadas 15 motocicletas.

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de registro y control en diferentes sectores de la ciudad dio con la captura de un presunto jalador de motos.

La diligencia de captura se dio en inmediaciones del Cerro Tayrona quien el pasado 15 de mayo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad
Así mismo se dio con la recuperación de 15 motocicletas que habrían sido hurtados mediante la modalidad de jalado.


Motocicletas y teléfonos celulares fueron recuperados por la Policía Metropolitana.

Las acciones fueron adelantadas en los barrios Bastidas, Pescaíto, Timayuí, Nueva Betel, Cundi, la Avenida Ferrocarril y Pozos Colorados.

“Comprometidos con la seguridad y tranquilidad ciudadana, continuaremos trabajando articuladamente con el fin de garantizar el bienestar de todos los habitantes de la ciudad de Santa Marta, para ello tenemos dispuesto de todas nuestras capacidades institucionales”, dijo el coronel Jesús DE Los Reyes, en conferencia de prensa en la que también estuvo la alcaldesa Virna Jhonson.



De igual forma, en Ciénaga también se logró la recuperación de cinco motocicletas y un vehículo mediante el desarrollo de planes de verificación de antecedentes a vehículos y la captura de las personas que se movilizaban en este tipo de vehículos.

Del mismo modo, se dio con la recuperación de dos motocicletas en diferentes hechos en el municipio de Puebloviejo y el corregimiento de Palermo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad