Matan a tiros dos jóvenes en la vía Plato-Nueva Granada

Alber Enrique Martínez Bastidas y Geovanni Alejandro Cera Angel, muertos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho ocurrió luego que las víctimas sostuvieran una discusión con dos presuntos integrantes de un grupo armado al margen de la ley.
Pese a las acciones que vienen adelantando las autoridades en el Magdalena para evitar las acciones criminales, un nuevo atentado ocurrido en la verada La Seca, entre los municipios de Plato y Nueva Granada, Magdalena, dejó como resultado a dos jóvenes muertos.

Una de las víctimas fue identificada como Alber Enrique Martínez Bastidas, de 21 años, oriunda del municipio de Santa Ana, Magdalena, mientras que la otra fue reportada como Geovanni Alejandro Cera Angel de 25, nacido en el corregimiento de El Bajo, jurisdicción de Plato.

Datos entregados por las autoridades indican que, los dos hombres desde muy temprano se encontraban departiendo en una gallera de la localidad en donde la tranquilidad reinaba.
Pasadas unas horas, por hecho que es investigado se habría registrado una riña en la que se vieron involucrados dos desconocidos señalados de hacer parte al parecer de un grupo armado al margen de la ley.

Se supo que, los alegatos fueron subiendo de tono y allí uno de los responsables sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que arremetió en contra de sus víctimas quienes fueron impactados pese a que trataron de huir del lugar.

Tras lograr su cometido, estos huyeron el del lugar con rumbo desconocido por lo que son buscados para responder por los delitos de homicidio agravado, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.




Más Noticias de esta sección

Publicidad