Choque de camiones: un muerto y un herido en la Troncal

Elkin Ortega Montero, Amuerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El siniestro vial habría ocurrido al parecer por un microsueño sufrido por uno de los conductores.

Un conductor muerto y otro gravemente herido fue el resultado que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

En el percance vial se vieron implicados dos camiones, uno cargado con frutas, de placas FCE-642, que cubría la ruta hacia la capital del departamento del Atlántico, y el otro de placas UYT-810, que transportaba una carga de hierro. Se movilizaba en sentido contrario, según las informaciones.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Elkin Ortega Montero, oriundo del municipio de Ciénaga. Dejó de existir en el lugar de los hechos.

Entre tanto, el lesionado fue reportado como Rafael Mozo Amador, quien registra trauma de tórax, fractura pierna derecha y brazo izquierdo, por lo que fue auxiliado por una unidad paramédica que lo trasladó hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga en donde fue dejado bajo observación médica.

En las informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta indican que, el accidente se habría registrado luego que al parecer el conductor del camión con frutas sufriera un microsueño que le hizo perder el control invadiendo el carril contrario.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver luego que, personal de los organismos de socorro utilizaran herramientas especiales para sacar el cuerpo de entre los hierros y latas retorcidos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad