Siguen los suicidios: una joven se ahorcó en su casa

Laura Marcela Rodríguez Vargas, fue la joven que se quitó la vida en Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este es el octavo caso que ocurre en el departamento de Magdalena en 33 días y el cuarto en Santa Marta.

Como preocupante fue calificada una vez más por las autoridades el alto índice de suicidios que se han venido registrando en el departamento del Magdalena en los últimos 33 días en los que y se cuenta un total de ocho casos, siendo Santa Marta el epicentro de cuatro de estos.

En un nuevo hecho, una joven mujer decidió ponerle fin a sus días luego que se colgara por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió.

Esta fue reportada por las autoridades como Marcela Rodríguez Vargas, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Se conoció que, el hecho que tuvo incidencias en una vivienda ubicada en sectores del barrio Divino Niño II, en el nororiente de Santa Marta se habría registrado luego que esta al parecer sostuviera una discusión con su pareja sentimental.

Se conoció además que esta además de escribir una carta dirigida a sus familiares en la que les manifestaba el motivo por el que tomaba la fatal decisión, se habría cortado las venas.

El cuerpo sin vida fue encontrado por un familiar quien trató de bajarla y llevarla hasta un centro asistencial, pero se percató que ya no tenía signos vitales y se podía hacer algo para salvarle la vida.

El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes llegaron hasta la morgue de la ciudad para reclamar el cadáver y darle sepultura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad