Lo citaron en la parte alta de Vista Hermosa para matarlo

Eider José Patermina Ruiz, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta este había sido procesado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Personal de la Policía Judicial, Sijin de la Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que un hombre identificado como Eider José Patermina Ruiz, fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos la mañana de este lunes en sectores de la calle 129 con carrera 13 del barrio Vista Hermosa, sector La Paz.

Las acciones se centran para establecer la identidad y paradero de los responsables, de quienes se dijo, huyeron del lugar en una motocicleta con rumbo desconocido.

Le puede interesar: En Santa Marta piden identificar e investigar a quienes mataron a supuesto asesino de motociclistas en la Vía Alterna

Versiones conocidas y que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades indica que, a la víctima la habrían llevado con engaños al sitio ubicado en un paraje solitario para darle muerte.

Según el reporte entregado por una fuente informativa allegada al comando policial da cuenta que a la víctima le hallaron todas sus pertenencias por lo que se descarta que la muerta halla sido producto de un atraco.

Entre tanto, lo que sí fue confirmado es que Patermina Ruiz tenía anotaciones judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego tras ser capturado el 20 de noviembre de 2018 en sectores del barrio La Paz portado un revólver sin la documentación requerida haciendo disparos al aire.

La inspección al cadáver fue adelantada por la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad