Cae alias ‘Duarte’: uno de los más buscados en Santa Marta

Kevin David Gutiérrez Vergara, alias ‘Kevin’; Ángel Eduardo Labarca Blanco, alias ‘Veneco’ y Cristian Romero Reales, alias ‘Morre’, son buscados por las autoridades.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sería uno de los presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Biker’ dedicada al hurto en todas sus modalidades.
En conferencia de prensa, el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó la captura de uno de los presuntos integrantes de la denominada banda delincuencial ‘Los Biker’.

Este fue reportado como Juan Gabriel Duarte Ortiz, conocido con el alias de ‘Duarte’, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de hurto calificado y agravado.

‘Duarte’ era buscado por las autoridades por su presunta participación en varios hurtos cometidos en la capital del departamento de Magdalena.
Le puede interesar: Son 10 los más buscados en Ciénaga y Santa Marta
Se supo además que, el implicado también se dedicaba al parecer al hurto de bicicletas en diferentes sectores de la ciudad.

Dijo el comando policial que, esta persona fue detenida en medio de un operativo se de seguimiento e inteligencia por varias semanas que permitieron expedir una orden judicial que fue hecha efectiva en zona urbana de Santa Marta.

“Seguiremos trabajando de manera articulada en pro de sostener la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, así mismo la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo que pueda afectar la convivencia en su sector, llamando a la línea 123 y nosotros poder actuar efectivamente frente al delito”. Expresó el comandante de la Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad