Matan a tiros a otra mujer en el Magdalena

Marisol Vega Garizao, muerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el mismo hecho ocurrido en la terraza de una vivienda otra fémina resultó gravemente herida.

Un nuevo hecho de sangre ocurrido en el departamento de Magdalena vuelve a cobrar la vida de una mujer. En esta oportunidad fue en el barrio La Magdalena del municipio de Sitionuevo.
En el mismo caso otra fémina resultó gravemente herida según el reporte entregado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, responsable de la jurisdicción.

La víctima mortal fue reportada como Marisol Vega Garizao, de 41 años, oriunda del municipio de El Banco, mientras que la lesionada fue identificada como Liliana Hernández Ariza.

Datos entregados por las autoridades dan cuenta que las dos mujeres junto con un grupo de personas, entre este, varios de sus familiares, se hallaban departiendo alegremente en la terraza de su vivienda.

Leer también: https://www.elinformador.com.co/index.php/judiciales/71-judiciales-local/263637-asesinan-a-tiros-a-otra-mujer-en-cienaga-magdalena


Se supo que, hasta el sitio llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, sacó una pistola y tras ubicar a su víctima abrió fuego contra esta causándole la muerta en el sitio.

Se conoció que varios de los proyectiles alcanzaron a la otra mujer dejándola gravemente en el piso de donde fue recogida por algunos de los presentes quienes la llevaron hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad de donde fue remitida a otro centro en salud de mayor nivel de la región.

Tras lograr su cometido los responsables huyeron del lugar por lo que el comando policial de la municipalidad puso en marcha el denominado Plan Candado para dar con la ubicación de los responsables, pero sin embargo, estos lograron evadir la acción policial.

Al sitio de la balacera llegaron los criminalistas de la Policía Nacional para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Barranquilla.

Por su parte, el comando policial inició las correspondientes investigaciones para establecer los móviles del hecho y dar con la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad