Denuncian a un patrullero por golpear salvajemente a su exsuegro

Sneider Salas Barliza, agredido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso de intolerancia ocurrió en sectores de la urbanización Nueva Andrea Carolina de Santa Marta.

Hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta llegó Sneider Salas Barliza, para interponer una denuncia en contra su exyerno, un patrullero de la Policía Nacional a quien señala de haberlo agredido brutalmente en compañía de su padre, en hechos ocurridos en sectores de Nueva Andrea Carolina, en el sur de la ciudad.

Le puede interesar: Cae patrullero de la Policía por extorsión a comerciante

El denunciante, quien registra graves lesiones en el rostro aseguró que, el caso se produjo cuando él decidió ir a reclamarle sobre las amenazas que este al parecer le habría hecho a su hijo menor.

Dijo el afectado que, todo radica en la decisión de su hija de irse para Chile en busca de mejores oportunidades y calidad de vida, luego que el uniformado samario adscrito al comando de la Policía en el municipio de Malambo en el departamento del Atlántico, a quien identificó públicamente como Estiven Lubo, permanentemente la maltratara verbalmente.

“Estiven a través de audios y mensajes amenazó con cascar a mi hijo menor de edad, por lo queme fui a su casa para reclamarle la acción y allí luego de una discusión nos fuimos a los golpes y cuando estábamos en esas su papá se metió y entre los dos me golpearon brutalmente”, manifestó Salas Barliza.

Indicó que por esa misma situación su hija decidió para otro país, que ahora este también los amenaza con quitarles el niño nació de la relación con la joven y que esta dejó al cuidado de ellos.
En aras de la equidad de la información, EL INFORMADOR, ha tratado de lograr el contacto del patrullero Estiven Lubo para conocer su versión de los hechos, pero no ha sido posible.



Más Noticias de esta sección

Publicidad