Siguen los asesinatos en Santa Marta: hubo uno en Ojo de Agua

El cadáver del joven fue encontrado con varios impactos de bala en sectores de la vereda Ojo de Agua.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue atacada por desconocidos cuando caminaba por un lugar solitario en área del barrio La Paz, según las autoridades.

Un grupo de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta adelanta las labores investigativas para esclareceré el caso en el que un joven fue asesinado de varios impactos de bala, en hechos acontecidos en un sector solitario de la vereda Ojo de Agua, área de La Paz.

Le puede interesar: Continúan los crímenes en Santa Marta: asesinaron a Jeison Randy en María Eugenia

Este fue identificado por las autoridades como Iván Enrique Ríos Montero, de 27 años, residente en el barrio La Paz de la ciudad, cuy cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

El cuerpo sin vida que había sido ingresado como NN fue identificado en horas de la mañana de este jueves por su familia, quienes aseguraron que lo habían visto por última vez la noche del miércoles cuando salió de su casa si decir para dónde. Sus despojos morales fueron reclamados por sus parientes para darle cristiana sepultura en uno de los cementerios de la capital del departamento de Magdalena.

Como lo publicamos a su debido momento, Ríos Montero, fue asesinado de varios impactos de bala cuando caminaba por el lugar solitario, según las informaciones preliminares. Se supo que, este fue interceptado por dos hombres sin identificar quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó el arma de fuego con la que o atacó hasta causare la muerte.
Hasta el sitio llegaron los integrantes de la unidad criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad