Otra imprudencia vial le cuesta la vida a una mujer en Santa Marta

El cuerpo sin vida de Kendri Jiménez, quedó debajo de tractomula que transitan en sentido Santa Marta-La Guajira.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conductor de la motocicleta en la que se movilizaba la víctima trataba de rebasar una tractomula chocando de frente contra otro vehículo.
Una nueva imprudencia logra sumar una víctima mortal más por accidentes de tránsito a las estadísticas que manejan las autoridades de Santa Marta para el presente mes de enero, en las que las cifras van disparadas.

En este caso, acontecido este miércoles en horas de la mañana sobre la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira, cerca de barrio Once de Noviembre murió una joven mujer quien se movilizaba como parrillera de una motocicleta cuyo conductor chocó de frente contra un vehículo particular cuando trataba de sobrepasar a otro.

La fallecida fue identificada por sus familiares como Kendri Jiménez Carranza, de 27 años, quien trabajaba para la empresa Vitam Venture, según el reporte oficial.

Datos entregados por la Seccional del Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana indican que, la pareja de motociclista transitaba por el tramo antes indicado en sentido a La Guajira al igual que el pesado vehículo, pero el conductor de la moto de placa EYU-63D, de color negro, de quien no fue entregada su identidad y que resultó ileso, intentaba realizar una maniobra indebida y peligrosa.

Se supo que, este trataba de pasarse a la tractoamula, pero tras no calcular, le invadió el carril a un automotor que viajaba en sentido contrario, chocando de frente contra este.
El fuerte impacto hizo que estos se cayeran al asfalto, con tan mala suerte que la fémina quedó al paso de la ‘mula’ que le pasó por encima con sus llantas traseras causándole la muerte de forma instantánea.

Hasta el sitio de siniestro llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana cuyos integrantes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Este esta es la cuarta persona que pierde la viva por accidente de tránsito en la vía que une a Santa Marta con Riohacha, de las cuales tres han ocurrido por imprudencia en intento por sobrepasar a otro vehículo en zona prohibida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad