Buscan a alias ‘Jorgito’ por muerte a puñal de su exmujer en Santa Marta

Mónica Patricia Contreras, muerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un ataque de celos, el presunto asesino arremetió en contra de su expareja en un estadero en el que ella estaba departiendo con un hombre que resultó herido

Labores de inteligencia adelanta un grupo especial de la Policía Metropolitana de Santa Marta por los diferentes sectores para dar con la captura de alias ‘Jorgito’, desmovilizado de las Auc, señalado por las autoridades de haberle dado muerte de varias puñaladas a su exmujer en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en sectores del barrio Timayuí, en el oriente de la ciudad.

Las acciones se desarrollan para hacer efectiva una orden judicial en su contra por el delito de feminicidio en contra de Mónica Patricia Contreras, según el informe oficial.

La mujer fue atacada cuando se hallaba sentada en un estadero del sector departiendo en compañía de Armando Enrique Jiménez, hasta donde habría llegado ‘Jorgito’ para hacerle unos reclamos a la fémina lo que conllevó a una discusión en la que intervino además Jiménez para defender a quien dijeron sería su pareja actual.

Se supo que, en medio de los alegatos el agresor sacó un arma cortopunzante con la que atacó a la mujer ocasionándole varias heridas que a dejaron en el piso en estado de inconsciencia, seguidamente arremetió en contra del acompañante de la mujer causándole una herida en la cabeza.

Tras el hecho, responsable huyó del lugar, al tiempo las víctimas eran auxiliadas, él fue llevado hasta el centro de salud de Bonda de donde fue remitido a una clínica, mientras que ella, era trasladada hasta la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales a donde fue ingresada sin signos vitales.

Otras muertes durante el fin de semana

Uno de los hechos registrados durante fin de semana dejó como saldo a un hombre muerto y otros dos heridos, identificados Rubén Darío Pérez Lara, de 67 años, su hijo René Pérez, de 40, y el empleado, Epifanio Bermúdez Noriega.

Así mismo, Manuel Enrique Montenegro Roja, de 45 años, fue asesinado a bala cuando caminaba por el puente sobre el río Cesar, jurisdicción de municipio de El Banco.

Rubén Darío Pérez Lara, fue asesinado mientras que, su hijo René Pérez, y el empleado, Epifanio Bermúdez Noriega, resultaron heridos, en atentado en Plato el fin de semana.
Rubén Darío Pérez Lara, fue asesinado mientras que, su hijo René Pérez, y el empleado, Epifanio Bermúdez Noriega, resultaron heridos, en atentado en Plato el fin de semana.

Por otro lado, un hombre de nacionalidad italiana fue hallado muerto en una de las habitaciones de un hostal ubicado en Taganga. Versiones sin confirmar por las autoridades dan cuenta que se pudo haber tratado de sobredosis, situación que quedó en manos de Medicina Legal.

De igual manera fue reportada la muerte por ahogamiento de la turista antioqueña, Luz Mary Holguín Cuervo, cuando se bañaba en la playa de El Rodadero.

También fue reportada la muerte por inmersión del niño de 9 años, Moisés Gabriel Beleño Ospino, a quien se llevó la fuerte corriente del río Magdalena, jurisdicción del municipio de El Banco, cuando disfrutaba de un paseo en compañía de varios amiguitos.

Entre tanto, en el municipio de Plato, fue asesinado dentro de su casa en el barrio Villa Consuelo, un hombre identificado como Gabriel Enrique Cañas Marriaga, de 53 años de edad, conocido como ‘El Papillo’, quien en el 2018 había sido objeto de otro atentado criminal.

Con este, ya son 15 feminicidios los ocurridos en el departamento de Magdalena en los últimos 13 meses, según el informe que maneja la Fundación Frente Amplio de Mujeres.



Más Noticias de esta sección

Publicidad