Otro asesinato en el corregimiento de Riofrío, Zona Bananera

El caso criminal en el que perdió la vida Duván Cabrera ocurrió en sectores del barrio Los Campanos en el corregimiento de Riofrío

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sus familiares recogieron el cadáver y se lo llevaron para su casa en donde fue realizada la inspección al cadáver por la Policía del Magdalena.

En un hecho que es investigado por parte del personal de la Policía del Magdalena, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, en sectores del barrio Los Campanos en el corregimiento de Riofrío, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

Se trata de Duván Cabrera, quien fue atacado a balazos por parte de dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta, según información entregada por testigos.

Estos aseguraron que, la víctima transitaba por el lugar antes indicado y allí fue interceptado por sus victimarios, quien sin pronunciar palabra alguna le causaron la muerte de forma instantánea.

Tras la acción criminal, al tiempo que los pistoleros huían del lugar, los familiares del baleado lo recogieron y lo llevaron hasta su residencia ubicada a menos de una cuadra hasta donde llegaron los criminalistas para llevar a cabo la diligencia de inspección al cuerpo.

Este fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga, Magdalena, de donde se espera sea reclamado hoy por sus allegados para darle sepultura.

Entre tanto, un grupo especial adscrito al comando de la Policía del departamento de Magdalena adelanta las correspondientes indagaciones para lograr prontamente el esclarecimiento.

Así mismo se investiga para determinar si esta persona hacía parte de alguna banda delincuencial que operaba en esa localidad magdalenense.




Más Noticias de esta sección

Publicidad