Incendio en la galería del Mercado Público en Santa Marta acabó con 12 locales

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un nuevo incendio perturbó a la comunidad de Santa Marta en la madrugada de este 7 de diciembre. La ignición se registró en la galería del Mercado Público.

Según versiones preliminares, algunas personas que llegan desde las 2 de la mañana a iniciar sus labores se encontraron con la emergencia: los locales comerciales se estaban prendiendo en llamas.

Ante el hecho, los propietarios de los establecimientos llamaron al Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar la emergencia; sin embargo, más de 12 locales fueron derribados por las llamas.

Frente a este caso, el director de la Oficina de Gestión del Riesgo y el Cambio Climático, Jorge Lizarazo indicó que “se trató de un incendio estructural en el que se vieron afectado 12 locales de la galería comercial, al parecer producto de un tema eléctrico, pero esto es materia de investigación”. 

Este nuevo incendio trajo a la memoria de algunos samarios lo sucedido en la madrugada de septiembre de 2016, cuando las llamas se consumieron varios locales del sector en mención.





Más Noticias de esta sección

Publicidad