A un ajuste de cuentas estaría relacionado el atentado que dejó dos jóvenes heridos en Santa Marta

Steven De Jesús Henríquez Rivera, José Albanis Cifuentes Medina.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según versiones preliminares, el atentado iba dirigido en contra de uno de los jóvenes, el cual se encuentra purgando una medida de casa por cárcel.

Un nuevo atentado sicarial atemoriza a la ciudadanía samaria, esta vez, pistoleros atentaron contra la vida de dos jóvenes identificados como Steven De Jesús Henríquez Rivera, de 25 años y nacionalidad colombiana, y José Albanis Cifuentes Medina, de 23 años de nacionalidad venezolana, quienes fueron víctimas de las balas asesinas mientras se encontraba cargando de verduras unos carros de mula en el barrio Los Fundadores al norte de esta capital.

Los hechos

Según versiones de las autoridades, siendo alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes, los jóvenes se encontraban realizando sus labores diarias en el sector conocido como “El Bolsillo” del barrio Los Fundadores, cuando fueron interceptados por un hombre que luego de identificar su objetivo se bajó de una motocicleta y procedió a dispararles.
Según relató un testigo del hecho, el atentado iba dirigido en contra de Stiven Henríquez, quien en su afán de salvarse se habría cubierto con la humanidad de José Albanis, siendo impactados ambos y trasladados a un centro asistencial con heridas en el pulmón derecho y coxis respectivamente.

Hipótesis

La primera hipótesis que manejan las autoridades indica que este atentado estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas, pues Stiven Henríquez, cuenta con una medida de casa por cárcel, además de contar con múltiples anotaciones judiciales.

Las autoridades adelantan las averiguaciones correspondientes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Así como también trabajan en la ubicación y captura de los responsables de este nuevo hecho de sangre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad