Comandante de la Policía de Magdalena deja su puesto para ser ascendido a general

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El coronel Samir Pava fue el comandante a cargo del departamento de Policía del Magdalena durante dos años y dos meses.

El coronel Samir Giovanny Pava Ávila, quien próximamente dejará el cargo de la comandancia de la Policía del Magdalena, se encuentra en la ciudad de Bogotá por asuntos administrativos debido a que será ascendido a el rango de general.

Por lo pronto, el coronel Andrés Serna Bustamante, subcomandante de la Policía del Magdalena, ejerce en calidad de encargado en reemplazo de Pava, ya que se encuentra fuera de la ciudad en la capital del país cumplido los requisitos correspondientes para que se ejecute el cambio de cargo de manera oficial por la Dirección de la Policía Nacional.

Es preciso mencionar que, el coronel Serna, actualmente cumple como comandante operativo de la Policía del Magdalena, motivo por el cual fue escogido por la unidad policial para ser el encargado mientras Pava regresa a la ciudad.

No obstante, la Policía de Magdalena no ha confirmado de manera oficial el anuncio del cambio de comandante, puesto que, la Dirección General de la Policía Nacional es quien deberá emitir la orden oficial del cambio de mando.

Por lo pronto, el coronel Pava continúa con el liderazgo de la Policía de Magdalena, según anunció a través de un comunicado dicha unidad policial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad