Hombre celoso casi degüella a su exmujer en el Once de Noviembre

Eliana Mejía Almanza, fue atacada a puñaladas por su exmarido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presunto responsable fue capturado en medio de la oportuna reacción de la Policía del departamento de Magdalena.

Una mujer estuvo a punto de ser asesinada a manos de su exesposo quien la atacó con un machete causándole graves lesiones en el cuello, en hechos ocurridos en el barrio Once de Noviembre del municipio de Plato, Magdalena.

La víctima fue reportada por las autoridades como Eliana Mejía Almanza, oriunda de esa localidad, mientras que su agresor fue identificado como Richard de Jesús Fernández Ospino, conocido como ‘El Chino’.

Quizás le podría interesar: Nuevo feminicidio en Santa Marta, venezolano mata a su mujer a puñaladas

Se supo que, en un ataque de celos el hombre iracundo llegó hasta la residencia de su excompañera sentimental a quien encontró sentada en la terraza y allí luego de unos reclamos sacó el arma con la que la agredió causándole las heridas, por lo que fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis De León a donde fue dejada bajo observación médica.

Richard de Jesús Fernández Ospino, agresor capturado.


Ante lo ocurrido, el responsable huyó del sitio y se escondió en la casa de un familiar en donde fue encontrado ante los operativos realizados por el personal de la Policía en coordinación con la comunidad.

Este fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de intento de feminicidio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad