Por celos mató a su exmujer delante de sus hijos en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho fue rechazado por la comunidad samaria que exige a las autoridades caiga todo el peso de la ley sobre el responsable.

Conmoción y consternación causó el desenlace fatal que dejó un hecho de intolerancia ocurrido la madrugada de este miércoles en una vivienda del barrio Las Tunas, sector cercano al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

En este un hombre identificado como Dalinson Narváez, en medio de un ataque de celos mató de varios tiros a su exmujer, Eyenis María Cerchar, de 36 años, cuando esta departía con varios familiares en la puerta de su casa.

La acción criminal ocurrió minutos posteriores a que el hombre al parecer en estado de alicoramiento llegara al lugar para tratar de arreglar la situación sentimental con la mujer, quien se mantuvo en no querer seguir viviendo con él.

Se supo que, ante esto el hombre en un ataque de ira inició una discusión que poco a poco entró en calor en la que sacó un arma de fuego que llevaba la cual accionó en varias oportunidades, pero esta se encasquilló.

Seguidamente y en otro intento, este le propinó los balazos que le causaron la muerte delante de sus hijos, quienes se habían despertado ante los alegatos.

Tras los hechos, el responsable huye del lugar, pero a las pocas cuadras fue interceptado por los integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes le dieron captura y de inmediato lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue puesto a disposición de las autoridades competente para ser procesado por los delitos de feminicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Dijo la Policía

Por lo ocurrido, el coronel Jesús De Los Ríos, comandante de la Policía Metropolitana señaló que, el implicado ya fue dejado ante las autoridades competente y judicializado para responder por el caso, y argento además que este tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

“Este es un hecho que se enmarca en medio de un acto de intolerancia, y para evitar ese tipo de acciones fatales hay que llegar al diálogo”

Distrito rechaza el hecho

Entre tanto, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, rechazó enérgicamente la agresión en contra de la ama de casa y exigió a las autoridades que este caso no quede impune.
Por directriz de la mandataria distrital, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género le brinda atención psicosocial a los familiares de la víctima, asesoría jurídica y seguimiento al caso. Además, desde la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, también se prestará acompañamiento a los afectados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad