Cae banda de presuntos vendedores de drogas en Ciénaga

Stefano José Álvarez Gómez, Luis Francisco Rada Melo, Erick Joel Rivas Barreto, José Francisco Meriño Montaño y Juan Carlos Manjarrez Gamero, capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Datos de la Policía señalan que estos estarían delinquiendo al servicio del grupo armado ‘Clan del Golfo’.

Cinco presuntos integrantes de una banda delincuencial de expendedores de drogas fueron capturados en operativos desarrollados por la Policía Metropolitana de Santa Marta en diferentes sectores del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Estos fueron reportados como Stefano José Álvarez Gómez, alias ‘Stefano’, quien sería el cabecilla de la estructura; Luis Francisco Rada Melo, alias ‘La Boba Luis’; Erick Joel Rivas Barreto, alias ‘Erick’; José Francisco Meriño Montaño, alias ‘Gordo’ y Juan Carlos Manjarrez Gamero, alias ‘El Colita’.

Fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberán responder por loa delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante el operativo policial les incautaron 37 dosis de marihuana, nueve de bazuco y siete cajas de empaques para dosificar la sustancia psicoactiva.
Le puede interesar: Desmantelan la banda delincuencial ‘Los Morrocoyos’ en Santa Marta
Las informaciones suministradas por el comando policial indican que, las rentas de este grupo delincuencial se basaban en la venta semanal de aproximadamente 4.500 dosis de marihuana y 217 de cocaína.
Se supo que, esta banda estaría delinquiendo al servicio del grupo armado ‘Clan del Golfo’ y serían los responsables de dinamizar el tráfico local de estupefacientes en los sectores de los barrios 12 de Octubre, Santa Inés, Córdoba, La Victoria en Ciénaga, y en el sector de Cero Estrés y la Isla del Rosario en Puebloiejo

Alias ‘Stefano’ presenta un registro judicial por porte ilegal de armas de fuego; alias ‘Boba Luis’, dos por hurto y uno por porte ilegal de armas de fuego; alias ‘Erick’ presenta uno por tráfico de estupefacientes y uno por violencia intrafamiliar, mientras que alias ‘El Colita’, uno por hurto y uno por lesiones personales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad