Capturan a un hombre por intento de extorsión en Santa Marta

Alfonso José Schonowolff Romero, capturado por la Fiscalía de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado fue detenido cuando se movilizaba por sectores del barrio Cundí de Santa Marta.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantada por el personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía permitieron la captura de un hombre quien estaba requerido por un despacho judicial para responder por el delito de por delito de extorsión en grado de tentativa.

La diligencia recayó en Alfonso José Schonowolff Romero, quien fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y seguidamente dejado a disposición de la autoridad que lo requería.
El implicado había sido condenado por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Santa Marta a la pena de tres años de cárcel.

Según las investigaciones, el antes mencionado a mediados de este año habría llegado a un estadero ubicado cerca del Centro Comercial Buenavista y allí al parecer haciéndose pasar como presunto integrante de un grupo armado le habría exigido al administrador una alta suma de dinero para no atentar en su contra o de su familia.

Se estableció que, le habrían entregado parte del dinero y cuando trataba de salir del lugar al parecer fue reducido por algunas personas quienes lo entregaron a una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar.

EL INFORMADOR conoció que, al momento de someterlo a la correspondiente requisa le habrían encontrado algunos nombres de personas residentes en un edificio ubicado en zona céntrica de la capital del departamento de Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad