Apuñalan de gravedad a un hombre por oponerse a un atraco en trocha de Ciudad Equidad

Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un ciudadano quien se dirigía a su trabajo este jueves en Santa Marta resultó herido de gravedad al recibir varias puñaladas por parte de dos delincuentes quienes lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias por la parte trasera del barrio Ciudad Equidad.

El caso se registró antes de las 6:00 am. Los atracadores abordaron al ciudadano con armas blancas y le propinaron al menos 4 puñaladas al parecer por oponerse al hurto. Después de la agresión huyeron con rumbo desconocido y dejaron a la víctima tendida en el suelo.

El hombre fue auxiliado por la comunidad y trasladado hacia una clínica de la ciudad. Según el diagnóstico, presenta una herida en el brazo derecho, otra en la pelvis, una puñalada en el pecho y otra en el abdomen. Por la gravedad de las cuchilladas, tuvo que ser remitido a otro centro médico. Su pronóstico es reservado hasta el momento.

Moradores de sector de Ciudad Equidad, denuncian que el paso destapado que conduce hacia Ruta del Sol, donde ocurrió este atraco, se ha convertido en un verdadero foco de delincuencia. Piden a las autoridades mayor vigilancia.

El ciudadano quien fue víctima del asalto de esta mañana fue identificado como Fredy José Vargas.

Le podría interesar: Herido un expolicía por oponerse a que le quitaran $21 millones





Más Noticias de esta sección

Publicidad