Hombre habría confesado la violación y muerte de una joven en Magdalena

Fabiana Mendoza Cano, la joven hallada muerta en área rural del municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habría señalado que, junto a un cómplice llegó a la finca para robar y se encontraron la víctima a la que habrían violado.

Juan Daniel García Sánchez, de 18 años, quien fuera señalado como uno de los presuntos responsables de la violación sexual y muerte de una joven, en hecho ocurrido en área rural del municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena, se entregó de manera voluntaria ante las autoridades en la localidad de Astrea en el departamento del Cesar.

El procesado habría confesado el hecho del que al parecer dijo que había actuado en complicidad con otra persona que es buscado por las autoridades.

Se supo que, este habría asegurado que, ellos ingresaron a la finca donde residía la víctima ubicada en área rural de la vereda Santa Rosa perteneciente al corregimiento El Sies de la citada población, con la intención de hurtarse algunos elementos de valor.

Habría señalado además que, en plena acción delincuencial la joven se habría percatado de los hechos, por lo que procedieron en su contra y la llevaron hasta un jagüey ubicado cerca del lugar y allí al parecer la accedieron y luego le dieron muerte para que no los denunciara.

El implicado fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de El Banco, Magdalena, en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para responder por Feminicidio agravado y acto carnal violento.

Como se sabe, la víctima de este caso que fue repudiado por la comunidad magdalenense fue identificada por sus familiares como Fabiana Mendoza Cano, de 20 años.
Se conoció a su momento que, fue repportarda como desaparecida por su compañero sentimental quien junto con familiares y amigos la buscaron por diferentes sectores.



Más Noticias de esta sección

Publicidad