Cae cuando intimidaba a su familia con arma de fuego en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado presenta antecedentes judiciales por de hurto, tentativa de homicidio y se encontraba pagando una condena de detención domiciliaria.

Como Samir Alfonso Manjarrez Medina, fue identificado por las autoridades el hombre capturado por el personal de la Policía Metropolitana en un operativo realizado en sectores de la carrera 17 con calle 4, del barrio 20 de Julio, al norte de Santa Marta.

La diligencia se llevó a cabo por intermedio de uno de los cuadrantes que recibió la denuncia por parte de la comunidad que, sobre la acción que realizaba el antes mencionado en la que con arma de fuego en mano estaba atemorizando a los integrantes de su núcleo familiar. 

Se supo que, ante esta situación, este abordado y reducido con el fin de evitar agresiones o algún hecho que lamentar, según el informe de la Policía.

Al momento de ser sometido a una requisa los policiales le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros.

Se pudo establecer que, estar persona presenta antecedentes judiciales por los delitos de hurto, tentativa de homicidio y se encontraba pagando una condena con detención domiciliaria. 

Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía n por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.




Más Noticias de esta sección

Publicidad