Detienen a una mujer con marihuana en un bus en Magdalena

Jackeline Acosta Sierra, detenida para responder por porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La labor oficial fue desarrollada por el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía Metropolitana de Santa Marta través de la Seccional de Tránsito y Transportes dio con la captura de una mujer cuando al parecer tenía en su poder 10 kilos de marihuana, dijeron las autoridades.

La implicada fue identificada como Jackeline Acosta Sierra, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación Secciona del municipio de Soledad en el departamento de Atlántico.

Se supo que el grupo de uniformados detienen el paso de un bus de servicio interdepartamental de pasajeros en un puesto de registro y control que tenían ubicados en jurisdicción del corregimiento de Palermo en Sitionuevo, Magdalena.

Allí en medio de requisa a pasajeros, encontraron en el equipaje de la implicada los paquetes con 10 kilos de la hierba, de los que no supo explicar su procedencia.

La fémina deberá responder ante el despacho judicial por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, dijo el comando policial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad