Dos muertos y dos heridos deja choque de motos en Fundación

El cuerpo sin vida de Freddy Rafael Rodríguez Vargas quedó sobre la vía entre Aracataca y Fundación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El siniestro ocurrió luego que uno de los conductores de manera imprudente invadiera el carril contario.
Como una tragedia fue calificado el hecho en el que dos personas murieron por causa de los golpes sufridos al verse implicadas en un accidente de tránsito en que dos motocicletas chocaron de frente, según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Freddy Rafael Rodríguez Vargas, residente en el barrio Altamira y miembro de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, mientras que la otra fue reportada como Dinael Gómez, de 21 años.
Entre tanto, la información conocida indica que, las personas lesionadas fueron la esposa de Rodríguez Vargas y su nieta, Sharol Blanquices Álvarez

Datos conocidos indican que, el percance vial se registró en la carretera que une a los municipios de Aracataca y Fundación, cerca de la entrada a Las Bananeras.
Le puede interesar: Dos muertos y tres heridos en choque de motos entre Aracataca y Fundación
Se supo que, el joven se movilizaba en la motocicleta de placa YLA-19E negra con rojo, al parecer a exceso de velocidad, en la que habría invadido el carril contrario por el que se transportaba Rodríguez Vargas en el rodante de placa ADY- 42B, de la línea Boxer.

El hecho causó un fuerte impacto que los lanzó a varios metros de distancia dejando muerto al adulto mayor, mientras que las los lesionados fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias del hospital Luisa Santiaga Márquez de Aracataca, de donde el joven, por su delicado estado de salud fue remitido a una clínica en Fundación, en donde la mañana de este lunes dejó de existir.

Por su parte, las autoridades viales iniciaron las correspondientes indagaciones para determinar si la imprudencia del joven se debió a conducir bajo los efectos del alcohol.




Más Noticias de esta sección

Publicidad