Capturan en Santa Marta un ciudadano alemán por pornografía infantil

Thomas Schiffer, alemán capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Anoche fue presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías que legalizó la captura.
Un ciudadano de nacionalidad alemana fue capturado el pasado miércoles mediante operativo de seguimiento e inteligencia desarrollado por la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, según conoció EL INFORMADOR.

Se trata de Thomas Schiffer, de oficio fotógrafo, y de 50 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la ciudad.
Se supo, que el implicado deberá responder ante las autoridades competentes por varios delitos entre los que se destacan acto sexual violento y demanda explotación sexual comercial con menor de 18 años.

La diligencia en su contra fue desarrollada luego de varios meses en un apartamento en el barrio Bavaria de la capital del departamento de Magdalena, según una fuente informativa.
Se supo que este se produjo en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por parte de la Fiscalía General de la Nación seccional Santa Marta.

Se pudo establecer que, al momento del operativo el personal uniformado encontró en el apartamento un sofisticado estudio fotográfico en donde lograba las imágenes de menores de edad que después utilizaría para explotarlas sexualmente.

En la tarde de ayer fue presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde le fue legalizada la captura.



Más Noticias de esta sección

Publicidad