Muere un pescador impactado por un rayo en Puebloviejo

El cuerpo sin vida de, Wilmar Hernández Ibarra, fue llevado hasta la morgue de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre estaba adelantando su acostumbrada faena de pesca en medio de un fuerte aguacero, dijeron sus familiares.

Una familia del municipio de Puebloviejo, Magdalena, se mantiene inmersa en el dolor por el hecho que le costó la vida a uno de sus integrantes la mañana de este miércoles, según el reporte.

Se trata de Wilmar Hernández Ibarra, conocido entre familiares y amigos como ‘El Curro’, quien dejó de existir tras ser víctima de una descarga eléctrica ocasionada por un rayo cuando se hallaba en plena faena en aguas de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Datos entregados por un allegado a la familia indican que, el hombre como de costumbre salió de su casa bien temprano en busca del sustento como lo hacía todos los días y desde entonces no supieron más de él. 

El cuerpo sin vida fue encontrado dentro de su canoa por varios amigos quienes regresaban a sus casas luego de la jornada de pesca.

Se supo que, estos se sorprendieron al ver la embarcación y no a su dueño por lo que se acercaron encontrándose de frente con la escena en la que yacía el cadáver. Ante esta situación, dieron aviso a las autoridades de la localidad, las cuales a través de la Policía Metropolitana se pusieron al frente del caso, al tiempo que la Unidad Criminalística de la institución se encargaba de llevar a cabo la diligencia de inspección al cuerpo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad