Asesinan a bala a un obrero en el sur de Ciénaga, Magdalena

Orlando Orozco Blanco, muerto a tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue atacada por desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron del lugar.
Como Orlando Orozco Blanco, de 28 años, conocido popularmente como ‘Orlandito’, fue el hombre asesinado de varios impactos de bala, en hechos ocurridos en el sur del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La acción criminal fue perpetrada por dos hombres sin identificar quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron tras consumar el hecho que generó pánico en el sector.

Se supo que, el hombre caminaba por sector cercano al Parque de La Juventud cuando fue interceptado por sus agresores, informaron a las autoridades algunos residentes de la localidad.

Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana indican que los dos responsables se le acercaron y el parrillero sacó un arma de fuego con la que le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.
Le puede interesar: Matan a bala un joven en una discusión en Ciénaga, Magdalena
Al sitio hizo presencia un grupo de criminalistas del comando policial quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver

“Se trata de establecer los móviles, así como la identidad de los responsables para lo cual ya se tienen algunas pistas en las que se está trabajando”, dijo una fuente informativa allegada al comando de la Metropolitana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad