Santa Marta bajo ‘fuego’: otro muerto y otro herido

El caso se produjo en una residencia hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta. Las víctimas registran antecedentes judiciales

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso se produjo en una residencia hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta. Las víctimas registran antecedentes judiciales
Una vez más la criminalidad que genera pánico y zozobra en un sector de Santa Marta. La tarde de este lunes un hombre fue asesinado de varios impactos de bala y otro resultó herido, en hechos ocurridos en una casa del barrio San Martín.
“La balacera fue impresionante. Los habitantes de la localidad solo corrieron para esconderse y evitar así ser alcanzados por una bala perdida”, dijo un residente del sector.

Las víctimas

Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana indican que la víctima mortal fue identificada como Carlos Alfonso Amarín, de 31 años, conocido como ‘Carlitos’, oriundo de la capital del departamento de Magdalena y residente es esa localidad. Entre tanto, el herido fue reportado como Marlon Eduardo Freyle Castro, alias ‘Tony’, quien registra varios impactos de bala, según el informe policial. Este presenta discapacidad para caminar.

Los hechos

Las informaciones indican que, las víctimas se hallaban dentro de una casa en el barrio antes anotado hasta donde llegaron dos motorizados sin identificar, de la que se bajó el parrillero quien ingresó al domicilio, y tras ubicar a ‘Carlitos’ y de preguntarle por alias ‘Tony’, abrió fuego en su contra dejándolo en el piso gravemente herido.
Le puede interesar: ¡Vuelve y juega! Nuevo acto sicarial deja un muerto y un herido en Santa Marta
La situación, habría hecho que ‘Tony’ quien también se hallaba en la casa, reaccionara con un arma de fuego generando una balacera en la que también fue impactado.
La acción llevó al motorizado a correr hasta la mitad de la calle donde lo esperaba su cómplice con quien huyó con rumbo desconocido.

Fueron auxiliados

Al tiempo que los responsables huían del sitio, familiares y amigos auxiliaron a los baleados quienes fueron llevados hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana a donde ‘Carlitos’ fue ingresado sin signos vitales.
Entre tanto, Freyle Castro fue estabilizado y seguidamente remitido al hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de la ciudad en donde fue dejad bajo observación médica.

Tenían antecedentes

De acuerdo con el reporte entregado por el coronel De Los Reyes, indica que las víctimas registran anotaciones judiciales por varios delitos, entre los que se destacan porte, tráfico y fabricación de armas de fuego; porte, tráfico y distribución de estupefacientes. “Las investigaciones se iniciaron de manera inmediata y se puede decir que tenemos plenamente identificada la motocicleta en la que se movilizaban los pistoleros, lo que nos podría llevar rápidamente hasta ellos”, dijo De Los Reyes.
Le puede interesar: Un muerto y un herido en atentado a tiros en Santa Marta
Las laborea de inspección al cadáver fueron realizadas por personal la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana que trasladó el cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad