Un hombre se salva de ser asesinado por sicarios en el barrio Juan XXIII

Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El intento de homicidio ocurrió en horas de la noche del pasado viernes.

Un fallido homicidio se presentó alrededor de las 9:30 p.m. del pasado viernes en el cerro del barrio Juan XXIII, ubicado al lado de la bomba de la vía alterna.

El hombre a quien le intentaron dar muerte a bala se percató de la intención de los sicarios y huyó del lugar para salvaguardarse.

Según testigos del lugar, la víctima se 'pilló el visaje' y corrió hacia su casa, logrando escapar del sicario que llegó con el fin de asesinarlo.

Tras no lograr su cometido, el sicario, quien iba acompañado de otro hombre en una moto, hizo varios disparos y posteriormente se dio a la huida.

Leer también: Asesinan a tiros a un hombre en el barrio Juan XXIII en Santa Marta

El sospechoso y su cómplice escaparon en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros con rumbo desconocido.

En el lugar hicieron presencia los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección