Doble crimen en Mercado de Santa Marta habría sido por posible ajuste de cuentas por un caso en Venezuela

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, expresó que una hipótesis preliminar indica que el doble crimen registrado anoche en el Mercado Público se trataría de algunos ajustes de cuentas por situaciones presentadas en Venezuela. El oficial anunció que con la Alcaldía se ofrecen entre 5 a 10 millones de pesos por información sobre el sicario.

Como Terri Jarrinson Chourio (venezolano) y Deiner Pinzón (de Aguachica, Cesar) fueron identificados los hombres asesinados en un atentado a bala este martes en Santa Marta. 

“La Alcaldía ha propuesto una recompensa entre 5 a 10 millones de pesos por información que conlleve a la individualización, judicialización y captura de un individuo quien perpetró estos hechos. Una hipótesis preliminar indica que se trataría de algunos ajustes de cuentas por situaciones presentadas en el vecino país. Estamos desarrollando las acciones para corroborar y verificar esta información y seguiremos con presencia permanente en el mercado, donde hoy se refleja un ambiente de tranquilidad”, informó el coronel Solarte.

Le podría interesar: Dos muertos dejó un nuevo ataque criminal en el Mercado Público

Agregó que esta mañana se hizo la “intervención 31 en el Mercado Público durante todo este año. Frente al hecho presentado en la noche anterior donde perdieron la vida dos personas se han iniciado a través de la Fiscalía, los actos urgentes, la investigación correspondiente”.

Quizás le interese: Identifican a personas asesinadas en el Mercado Público de Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad