El sicariato no da tregua en Ciénaga

Arlis Cantillo Rincón, de nacionalidad venezolana murió en la madrugada de este martes, luego de ser víctima de un atentado a bala el pasado 23 de julio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Su deceso se produjo luego de batallar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI a consecuencia de las heridas ocasionadas con arma de fuego.

Los atentados criminales en el vecino municipio de Ciénaga no dan tregua, en esta ocasión, un hombre identificado como Arlis Cantillo Rincón de nacionalidad venezolana murió en la madrugada de este martes, luego de ser víctima de un atentado a bala el pasado 23 de julio en el municipio de Ciénaga.

Cantillo Rincón, quien era de nacionalidad venezolana, fue atacado a bala por sicarios en moto cuando se encontraba departiendo con amigos en el barrio Santa Inés. Según versiones preliminares, quien iba de parrillero lo atacó de manera indiscriminada, dejándolo mal herido en el lugar.

Ante el hecho, la víctima fue trasladada al Hospital de dicha municipalidad; sin embargo, por la gravedad de sus heridas lo remitieron al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Pese al esfuerzo del personal médico por salvarle la vida, Arlis dejó de existir en la madrugada de este martes a causa de un paro cardíaco.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicaron la necropsia de rigor, y en las próximas horas será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en el municipio de Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad