Investigador científico de Invemar fue hallado sin vida en el Centro Histórico de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un lamentable hecho tiene consternada a gran parte de la comunidad samaria. En las últimas horas, identificaron el cadáver que fue hallado el pasado 31 de julio en la calle 12 con carrera 2, en el Centro Histórico de Santa Marta.

Se trata de Jiner Antonio Bolaños Cubillos, quien era natural de San Andrés Islas y laboraba como investigador científico del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras, ‘José Benito Vives de Andréis’, Invemar de Santa Marta.

La víctima fue identificada luego de que familiares se trasladaran hasta la morgue de Medicina Legal para comprobar si era el cuerpo de su ser querido, luego de que fueran notificados del lamentable hecho.

Leer también: Muere hombre baleado cerca de la terminal de transportes en Santa Marta

Versiones oficiales indican que, la víctima fue hallada sin presentar signos de violencia, por lo que se estima que habría fallecido de un paro cardíaco. Sin embargo, la causa de su muerte continúa en investigación.

A través de sus redes sociales, Invemar agradeció la labor realizada por Bolaños Cubillos y expresó sus condolencias a familiares y allegados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad