Autoridades se encuentran tras la pista de los asesinos de un hombre en el barrio Cristo Rey

Marlon Enrique Pérez Olivo, hombre asesinado en el barrio Cristo Rey en la noche del domingo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atentado se registró en la noche de este domingo, cuando la víctima departía con otras personas en un establecimiento comercial.

Los hechos criminales no dan tregua en Santa Marta, esta vez, la víctima de las balas asesinas disparadas por sicarios fue un hombre identificado como Marlon Enrique Pérez Olivo, quien murió en la sala de urgencias de un centro asistencial minutos después del atentado.

Los hechos

Según versiones preliminares, siendo alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, Pérez Olivo se encontraba departiendo con otras personas en un establecimiento comercial de razón social ‘El Astro Rey’ del barrio Cristo Rey al sur de la ciudad, cuando por motivos que son materia de investigación por parte de los miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre irrumpió en el establecimiento y en medio de la algarabía y la música, desenfundó un arma de fuego y sin cruzar palabras disparó en varias oportunidades sobre su víctima, dejándolo mal herido en el piso. 

Una vez perpetrado el atentado, el pistolero huyó en una motocicleta con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue socorrida por testigos, quienes lo trasladaron hasta el centro de salud del barrio La Paz, donde galenos de turno, debido a la gravedad de sus heridas, lo remitieron a una clínica de mayor nivel. Sin embargo, no aguantó y minutos más tarde haber ingresado perdió la vida.

La victima

De Marlon Pérez Olivo se pudo conocer que laboraba en las principales playas de Santa Marta, deleitando a los bañistas con sus improvisaciones de rap, por lo que sus familiares desconocen las razones de este atentado

Entre la comunidad se manejó la versión que el autor material del atentado habría sido un familiar de la víctima, pero serán las autoridades quienes den las versiones oficiales, mientras se adelantan las investigaciones para dar con el paradero del sicario.





Más Noticias de esta sección

Publicidad