Sicario le quitó la vida a un hombre en el barrio Buenos Aires

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fue el segundo atentado criminal del día en la ciudad, hecho que tiene a la comunidad preocupada ante la creciente inseguridad.

La creciente ola de sicariato de los últimos días en la ciudad de Santa Marta no da tregua, el segundo caso registrado durante este vienes dejó un hombre muerto, el cual fue identificado como John Osorio Grisales, quien recibió varios impactos de bala cuando se encontraba al interior de una vivienda ubicada en el barrio Buenos Aires, cercano a Timayuí.

Los hechos

El nuevo caso de sangre se registró alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando Osorio Grisales quien es conocido en el sector como “Noncy” al interior de un parqueadero que está ubicado en el barrio Buenos Aires, cuando la víctima departía con sus allegados y fue interceptada por el sicario.

La información preliminar señala que el pistolero, sin mediar palabras, le disparó en repetidas oportunidades hasta causar su muerte.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana y se apersonaron de la situación. Así mismo, desplegaron un plan candado para dar con los responsables, pero los resultados fueron negativos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad