Muere ahogado un niño en un tanque de agua en Plato, Magdalena

El cuerpo sin vida de Daniel Issac Gutiérrez fue llevado hasta la morgue de la localidad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El infante de 11 años padecía de discapacidad auditiva, dijeron sus familiares.

Un niño de 11 años con discapacidad auditiva murió ahogado en un tanque de agua, en hechos ocurridos en el barrio Villa Rosa del municipio de Plato, Magdalena.

Este fue identificado como Daniel Issac Gutiérrez, oriundo de esa población ribereña, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa localidad magdalenense.

Según las informaciones dada a conocer por porte de la comunidad, el caso se habría originado en medio de un descuido de sus padres en el que este se fue para el patio y tras asomarse en el estanque lleno con más de 500 litros del preciado líquido, perdió el equilibrio y fue a dar al fondo de este de donde no pudo salir.

Pasados unos minutos, sus familiares en vista que no sabían de él, salieron a buscarlo y tras hallarlo lo sacaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León a donde fue ingresado sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena cuyos integrantes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Entre tanto, personal de la Seccional de Infancia y Adolescencia del Magdalena con el acompañamiento del Instituto de Bienestar Familiar inició las indagaciones correspondientes para esclarecer este caso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad