Consternación en Pivijay por muerte de bebé lesionado con tiro de escopeta

Jorman González González, bebé muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El arma fue disparada por su hermano en medio de una faena de cacería de animales, según el reporte de las autoridades.
Conmoción y consternación reinan en el corregimiento de Caraballo, jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena, por la muerte este martes de un bebé de dos años tras ser víctima de un tiro de escopeta disparada por su hermano cuando adelantaba una faena de cacería.

En el hecho que fue calificado como accidental perdió la vida el pequeño Jorman González González, cuando era atendido en la unidad pediátrica de la clínica del Prado de Santa Marta a donde fue remitido desde el hospital San Rafael luego de ser tratado en el centro de salud Paz del Río a donde fue llevado por sus familiares.

Se supo que, el caso se registró en predios de la finca ‘Lotes del Terreno’, en donde el joven realizaba actividad de cacería como lo hacía con frecuencia, pero que el pasado domingo no contó que su hermanito se hallaba cerca jugando y accionó el arma, con tan mala suerte que impactó al bebé dejándolo gravemente herido.

Sin pérdida tiempo fue auxiliado por sus padres quienes lo llevaron hasta el centro asistencial fundanense de donde por su delicado estado de salud se orden su remisión.

Se conoció que hasta el centro en salud de la capital del Magdalena hicieron presencia los criminalistas de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de donde hoy será reclamado por sus familiares ara darle sepultura en el cementerio de su tierra natal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad