Capturan a un extraditable en almacén de carros  en Santa Marta 

Juan Manuel Arias fue puesto a disposición de las autoridades nacionales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue trasladado en medio de extremas medidas de seguridad hasta la sede de la Fiscalía en Bogotá.


Como Juan Manuel Arias fue identificado el presunto narcotraficante capturado por un grupo especial de la Policía Nacional procedente de Bogotá, en un concesionario en zona céntrica de Santa Marta en donde pretendía comprar un vehículo.

Informaciones establecidas indican que este había llegado a la capital del Magdalena varios meses atrás para esconderse en un sector exclusivo, por lo que se puso en marcha el operativo de seguimiento e inteligencia que permitió su ubicación.

El implicado, según inteligencia, sería presunto responsable el cargue de cocaína en contenedores cargados de frutas en los municipios de Zona Bananera y Ciénaga, que seguidamente eran llevados supuestamente hasta el puerto de samario de donde era sacada de país.   

El detenido estaría señalado por las autoridades de haber logrado sacar por la terminal portuaria por lo menos 10 toneladas de cocaína. 

Se supo que, un agente antidrogas se habría infiltrado en la organización en donde luego de varios meses de trabajo logrando recopilar al parecer el material probatorio. 

Fue llevado hasta la base de la Policía Antinarcóticos y de allí trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Fiscalía en la capital de la República en donde se adelanta los trámites correspondientes entre Colombia y los Estados Unidos para su extradición. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad