Hombre asesinado en el nororiente de Santa Marta tenía antecedentes judiciales

La inspección al cadáver de Javier Martínez Granados, fue adelantada por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo dio a conocer el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, quien dijo además que la víctima tal parecer hacía parte de una banda delincuencial.
Tras el hecho criminal ocurrido la mañana de este martes en una vivienda del barrio Divino Niño, en el nororiente de Santa Marta, el comando de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad de los responsables.

Las indagaciones preliminares indican que, Javier Martínez Granados, el hombre atacado a tiros tenía anotaciones judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Así mismo, el oficial indicó que, este al parecer hacía parte de una peligrosa banda delincuencial dedicada al hurto en todas sus modalidades.

Los hechos

Datos entregados por las autoridades dan cuenta que, este se hallaba durmiendo en una de las habitaciones de domicilio que horas antes había alquilado.

Se supo que, dentro de la tranquilidad que reinaba en el lugar, este se fue a dormir, pero en horas de la madrugada hasta el lugar llegaron dos desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien aprovechando que una persona había dejado la puerta abierta, entró y tras ubicarlos dormido le propinó los balazos que le causaron la muerte de forma instantánea.

No era del lugar

Informaciones dadas a conocer por las autoridades locales indican que, esta persona no era reconocida en el sector debido a que solo tenía unas cuantas horas de haber llegado procedente de otra localidad en donde subarrendó la habitación.

“Ninguna persona lo conocía en el sector y algunas se percataron de su presencia cuando se supo que era la persona que habían asesinado”, dijo un residente del sector quien no entregó su identidad por razones de seguridad.

Inspección al cadáver

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para encargarse de realizar las labores de inspección al cadáver que fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena de donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Algunas personas aseguraron no haber escuchado las detonaciones del atentado, por lo que no descartaron que el ataque haya sido con un arma con silenciador.




Más Noticias de esta sección

Publicidad