Un hombre fue detenido por hurto de ganado en el Magdalena

Leguis Del Carmen Ramos Barbosa, detenido en operativo de la Policía del Magdalena en Chibolo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia en su contra fue realizada por la Policía Judicial, Sijín del Magdalena, en el barrio La Franciscana del municipio de Chibolo.
Un hombre señalado como presunto responsable del hurto de ganado fue capturado por la Policía del Magdalena en el perímetro urbano del municipio de Chibolo.

Fue identificado por las autoridades como Leguis Del Carmen Ramos Barbosa, de 42 años, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Informaciones entregadas por el comando policial señalan que este estaba solicitado mediante una orden de captura vigente que fue emanada por el juzgado promiscuo municipal de esa localidad.

Se supo que, los trabajos de seguimiento e inteligencia que fueron adelantados por varias semanas permitieron lograr la ubicación de esta persona por fue puesto en funcionamiento la operación.

En medio de esta, lo efectivos de la fuerza pública llegaron hasta una vivienda del barrio La Franciscana del municipio antes mencionado en donde fue materializada una orden de captura que había emitido un despacho judicial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad