Caen con armas sin papeles, uno en Santa Marta y otro en Ciénaga

Josseth Sarmiento García, presunto asaltante detenido con un revólver en Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Operativos de registro y control que adelanta la Policía Metropolitana en su jurisdicción y con los que se busca garantizar la seguridad de la ciudadanía, permitieron dar con la captura de dos hombres en Santa Marta y Ciénaga cuando portaban arma de fuego sin documentos.

Estos fueron llevados hasta las respectivas Unidades de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
José Luis Granados, fue capturado en el barrio Cundí de Santa Marta con un arma de fuego.
José Luis Granados, fue capturado en el barrio Cundí de Santa Marta con un arma de fuego.
Uno de los procedimientos fue adelantado en sectores de la calle 15 con carrera 15 barrio el Cundí en la capital del departamento de Magdalena, en donde los efectivos de la fuerza pública notan la presencia sospechosa de un motociclista a quien le detienen la marca para realizarle una requisa.

Este fue identificado como José Luis Granados a quien le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos para el mismo, de la que no tenía la acreditación para el porte o tenencia.

Así mismo en las acciones contra el delito, se produjo la captura de un hombre y la incautación de un arma de fuego luego cometer un hurto.

Los hechos se presentaron en la calle 23 con carrera 13 del barrio Córdoba del municipio de Ciénaga, mediante labores patrullaje, registro y control que realizaban uniformados logrando la captura de Josseth Sarmiento García, de 25 años. Este, momentos antes habría despojado a una ciudadana de todas sus pertenencias tras intimidarla con un arma de fuego, según las informaciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad