Siete muertes violentas en el puente festivo de San José en Magdalena

Dos de los casos a tiros tuvieron incidencias en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tres de los casos fueron en Santa Marta, tres en el municipio de Ciénaga y uno más en Zona Bananera.
Siete muertes violentas se registraron durante el fin de semana de puente festivo de San José en el departamento de Magdalena, reportaron las autoridades.

Cuatro de los hechos fueron a tiros, de los cuales tres ocurrieron en Santa Marta y otro en el municipio de Ciénaga. Los tres restantes fueron por ataques con armas blancas, uno de estos en el municipio Zona Bananera y uno más en Ciénaga, según el informe que maneja la Policía Nacional, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y la Fiscalía General de la Nación.
Robin Polo, Anderson Polo, Jhon Andis Olivo Pérez, Rafael David Fornaris Miranda, fueron algunos de los muertos.
Robin Polo, Anderson Polo, Jhon Andis Olivo Pérez, Rafael David Fornaris Miranda, fueron algunos de los muertos.
Los casos

En uno de los casos en el que dos personas, padre e hijo, murieron al ser atacados a tiros ocurrió en sectores del barrio Once de Noviembre en el oriente de Santa Marta en medio de una riña, según dijo la Policía Metropolitana. Las víctimas fueron reportadas como Robin Polo y Anderson Polo, de 60 y 32 años, resectvamente. El agresor fue identificado como Luis Eliécer Sanguino Peña, quien huyó del lugar.

Otra de las acciones criminales se registró cerca del sitio conocido como La Torre 15, parte alta del barrio La Paz de la capital del Magdalena en donde fue acribillado a tiros Jhon Andis Olivo Pérez, de 30 años, conocido como alias ‘Paporrotes’, quien fue atacado por desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta. En el mismo hecho resultó herida por una bala perdida, Ericka Rivero Martínez, de nacionalidad venezolana.

Entre tanto, en el municipio de Ciénaga un joven fue asesinado de varios machetazos en medio de una riña por un hombre con quien departía, según el reporte entregado por las autoridades.

Este fue reportado por sus familiares como Rafael David Fornaris Miranda, de 26 años, cuyo cadáver registraba dos heridas, una en el cuello y la otra en la espalda que le causaron la muerte de forma instantánea.

Por otro lado, un obrero resultó muerto de una puñalada en el tórax propinada por su pareja sentimental en acción registrada en el corregimiento de Guacamayal en la Zona Bananera.
La víctima mortal fue Eduardo Luis González Álvarez, mientras que su agresora fue identificada como Yesica Paola Ospino Cantillo, de 24 años, quien fue detenida y dejada a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de homicidio.

Así mismo, en una clínica de Santa Marta murió un hombre quien había resultado herido en un atentado a tiros en el barrio Kennedy del municipio de Ciénaga.
Se trata de Juan Camilo Cantillo, quien dejó de existir cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado a donde fue remitido desde el hospital San Cristóbal.

El ataque fue perpetrado el 9 del presente mes por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, según el reporte entregado por las autoridades.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta anunció el pago de 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita la captura del responsable del doble crimen ocurrido la noche del pasado domingo en el barrio Once de Noviembre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad