Muere mujer que había resultado herida en accidente de tránsito en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mujer identificada como Karen Elles Martínez, de 30 años, murió este martes en una clínica de Santa Marta en la que luchaba por salvarse tras sufrir un aparatoso accidente en la Troncal del Caribe el pasado 31 de enero.

Según cuentan familiares, Elles había quedado en coma y había sido ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en la clínica Bahía con múltiples fracturas y fuertes golpes después del percance vial, que ocurrió a la altura del sector Bureche cuando la mujer y su esposo se movilizaban en motocicleta y fueron embestidos por un taxi, cuyo conductor se dio a la huida. Por su parte, Maicol Acosta, su pareja, sigue en el centro médico.

Allegados de Karen Elles expresaron que el choque ocurrió el 31 de enero a eso de las 11:15 – 11:20 pm en la Troncal del Caribe a la altura del retorno de Bureche. La mujer venía en moto con su esposo después de salir de su trabajo y fueron atropellados por un taxista.

Al parecer el conductor del vehículo de placa UQQ-679 de Santa Marta, se marchó del lugar de los hechos, dejando a las dos personas gravemente heridas.

Le podría interesar: Muere un motociclista accidente en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena

La víctima mortal deja dos hijos menores de edad. Se supo que la moto quedó "desvalijada" en los patios de tránsito y que los afectados fueron despojados de sus pertenencias en el sitio del accidente. Familiares piden a las autoridades investigar el caso para que no quede impune.





Más Noticias de esta sección

Publicidad