Capturan un hombre señalado del hurto de una moto en Santa Marta

Julio César Jeronimo Meza, fue capturado para responder por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana en un operativo en el sur de esta ciudad.
Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana y que estuvieron apoyadas por las informaciones entregadas por la comunidad, permitieron la captura de un hombre quien minutos antes al parecer se habría hurtado una motocicleta.

Este fue identificado por los uniformados como Julio César Jeronimo Meza, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.

La detención de esta persona se llevó a cabo en sectores de María Eugenia luego de una persecución que se inició en el barrio Corea, también en el sur de esta capital.

Se supo que, este habría aprovechado que el propietario del automotor al parecer había dejado las llaves pegadas, para llevarse el rodante.

En la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta capital para que responda por los señalamientos que se le hacen.

“Le recomendamos a la comunidad samaria tomar todas las medidas de cuidado con sus pertenencias para evitar pérdidas futuras”, señaló el coronel Óscar Solarte Castillo Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad