Capturan a un presunto extorsionista en el mercado público de Santa Marta

Hernán Enrique García Contreras, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado estaba requerido por un despacho judicial del municipio de Chiriguaná en el departamento del Cesar
Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana permitió la captura de un presunto extorsionista en sectores del mercado público de Santa Marta.

La diligencia recayó en Enrique García Contreras, de 36 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unida de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.

Informaciones suministradas por el comando policial indican que, el implicado estaba requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chiriguaná en el departamento del Cesar, según las autoridades. Se supo que este, fue interceptado en medio de las acciones que llevan a cabo las diferentes patrullas para hacerle frente a la delincuencia y criminalidad que se presenta en esta parte del departamento de Magdalena.

En el sector antes mencionado, el hombre fue sometido a una requisa y seguidamente se le solicita su documento de identidad que fue sometido a la verificación de antecedentes en a base de datos de la Dirección Nacional de la Policía en donde le figuró el requerimiento judicial.



Más Noticias de esta sección

Publicidad